

Día 12 de julio

Queridas familias:
ha llegado el día en el que os rencontrareis con vuestro bien más preciado, vuestros hijos. Muchas gracias por vuestra confianza en el Club Deportivo y en el Colegio Jesús María que ha organizado este campamento. Para nosotros ha supuesto muchas horas de trabajo previo a la realización del mismo y 24 horas diarias durante 15 días en su celebración, pero os puedo asegurar que ha merecido la pena el esfuerzo por tanta ilusión y felicidad que nos han trasmitido vuestros hijos durante este tiempo.
Hoy el lema era LA ALEGRÍA, como no podía ser de otra manera, los chicos han estado plenamente felices durante todo el día, jugando, preparando los talleres para el Baile de la última noche, ensayando la clausura, que les ha encantado y sorprendido.
Muchos de ellos han echado alguna lágrima porque no quieren irse, ni despedirse de los nuevos amigos que han hecho en Venero Claro. Pero todos saben que aquí tendrán la oportunidad de volver siempre que quieran.
Ha llegado la hora de hacer las maletas, recoger todas las cosas y regresar a casa, por la tarde han recogido sus cosas y han dejado preparado lo que les han indicado los monitores. Muchos están nerviosos por el acto de clausura, las finales de natación que finalmente competirán 6 niños/as en cada prueba, y por saber quién se llevará el trofeo "Claudina Thèvenet".
Los deportistas del Club Deportivo y aquellos que quieran aunque no sean socios, tienen la oportunidad de nuevo de volver a disfrutar de Venero Claro antes de empezar el curso. Ya que hemos organizado una pretemporada del 1 al 5 de septiembre, y los equipos de fútbol y baloncesto vendrán con sus entrenadores para hacer preparación física, técnica y táctica, pudiendo disfrutar de las magníficas instalaciones de Venero Claro y entrenar al aire libre respirando este aire y la paz que hay aquí. Aquellos que estéis interesados tenéis toda la información en www.cdjesusmaria.com
La Ceremonia de Clausura es un homenaje que queremos hacer todos los responsables del campamento a vuestros hijos y nos lo tomamos muy en serio, esperamos que os guste y que lo disfrutéis.
Han sido unos chicos estupendos.
Un abrazo, me queda poco para seguir informando...
Javier



